Acerca de IDU Ilustración

 

 

IDU Ilustración tiene como objetivo cubrir la demanda de ilustraciones de todo tipo, especialmente en el ámbito de la difusión del Patrimonio y la puesta en valor de yacimientos arqueológicos y de interés cultural.

 

Su creador es Iñaki Diéguez Uribeondo, arqueólogo especialista en dibujo arqueológico e ilustración profesional, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en 1996.

Está especializado en la realización de reconstrucciones y recreaciones históricas para museos, yacimientos arqueológicos e instituciones culturales y empresas de difusión del Patrimonio de toda España.

 

Cuenta con casi 20 años de experiencia en el registro gráfico de materiales y yacimientos arqueológicos y en el diseño de ilustraciones para libros y publicaciones de todo tipo. También ha trabajado como diseñador gráfico realizando numerosos dibujos e ilustraciones por encargo.

 

En IDU Ilustración el objetivo es conseguir un trabajo de alta calidad en estrecha colaboración y contacto permanente con el cliente, respetando los plazos, requerimientos y espectativas de cada trabajo concreto.

 

Puede solicitar más información para su proyecto llamando por teléfono o enviando un mail a cualquiera de estas direcciones de correo electrónico:

inakidieguez@yahoo.es

iduilustracion@gmail.com

 

Solicite un presupuesto personalizado.  

CURRICULUM VITAE IDU 2017
Si lo desea, puede descargar el archivo PDF con una relación detallada de la experiencia y los proyectos en los que ha participado Iñaki Diéguez Uribeondo.
CV IDU 2017 WEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [169.9 KB]